Covid-19 Paso a Paso te acompañamos

Generemos Acciones Preventivas

«En tiempos de Pandemia, el autocuidado es el inicio para conseguir un bienestar físico y metal»

Lago Verde (Comuna). Covid-19. Reflexión diaria. Cuidémonos.

LO ÚLTIMO

El autocuidado comienza por:

Ministerio de Salud Gobierno de Chile

Fuente videos: Minsal.cl


En el sitio web:

Se despacha Oficio No. 425 Solicitando la implementación de cordón sanitario para la comuna por instrucción del alcalde de la I. Municipalidad de Lago Verde

De acuerdo a la emergencia sanitaria en la región de Aysén y considerando lo dispuesto por las autoridades regionales de decretar cuarentena indefinida para la comuna de Coyhaique desde el viernes 25 de septiembre de 2020 desde las 23:00 horas, el alcalde Nelson Opazo López ha instruido lo siguiente.

Dispóngase un cordón sanitario en torno a la comuna de Coyhaique. Prohíbase el ingreso y salida de dicha zona

Así lo resolvió el Ministro de Salud Dr. Enrique Paris Mancilla, a través de Resolución Exenta No. 772 de fecha 14 de septiembre de 2020, como medida sanitaria por brote de COVID-19 y el aumento de casos en la región. La medida empezará a regir a contar de las 05:00 horas del día 15 de septiembre de 2020 y durará indefinidamente hasta que las condiciones epidemiológicas permitan su suspensión. 

Covid-19: Medidas Preventivas a realizar en Restaurantes, Cafés y otros Establecimientos Análogos

Con fecha 9 de junio de 2020, el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), entregó un Protocolo de Manejo y Prevención para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19. Medidas preventivas que se deberán realizar en restaurantes, cafés y otros establecimientos análogos como una forma de disminuir el riesgo de contagio. Líneas preventivas y de manejo en un caso sintomático confirmado que viene dos objetivo.

Quédate en Casa Autocuidado Infórmate Responsabilidad Paso a Paso Covid-19 Protección Individual Cuida a tu Familia Lávate las Manos Usa Mascarilla Mantén la Distancia

Síguenos

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.