Día del Niño en la Comuna de Lago Verde

LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE A TRAVÉS DE SU ALCALDE NELSON OPAZO LÓPEZ, SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

«Porque hay una preocupación constante del alcalde Nelson Opazo López, por lo niños de la comuna, el Municipio ha organizado varias actividades durante este viernes 14 de agosto 2020, con el apoyo de la Escuela José Miguel Carrera, la Escuela Villa Amengual, el Jardín Infantil los Corderillos y los Profesionales de Servicio País, Intervención Cultura y Turismo. Cómo también la especial participación de las radios: Rayen de Villa Amengual (FM104.5), La Voz de la Tapera (FM107.7) y FM del Lago de Lago Verde (FM104.5)».

FELIZ DÍA DEL NIÑO A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA DE LAGO VERDE 🙂

SI ESTÁS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA…¡NO TE PUEDES PERDER ESTE CONCURSO! ¡PARTICIPA! VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2020 SIGUE A TRAVÉS DE LA RADIO: LA VOZ DE LA TAPERA FM107.7, RAYEN DE VILLA AMENGUAL FM104.5 Y FM DEL LAGO DE LAGO VERDE FM104.5, LAS DIFERENTES ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Un día con los niños de la Comuna de Lago Verde a través de las radios

Ya lo saben...Si les gusta leer, cantar o realizar payas les invitamos a inscribirse

En Lago Verde a través de la Escuela José Miguel Carrera de Lago Verde, esta semana de Lunes a jueves de 09.00 a 13.00 horas.

En Villa Amengual: en la Radio Rayen FM104.5, desde hoy pueden hacer las consultas al No. de Celular +569 53830590 y el viernes 14 de agosto desde las 10:00 horas, espacio dedicado a los niños, premios y concursos.

En Villa La Tapera, a través de la Radio La Voz de La Tapera FM107.7 todo el viernes dedicado a los niños, en la mañana con varias actividades y en la tarde se celebra el día del niño por la Municipalidad de Lago Verde, Premios y Concursos.

Premios:
1er lugar: “Un micrófono karaoke”
2do lugar: “Un juego de mesa Tipo Monopoly”
3er lugar: “Una botella para el agua”
No dejes de participar, te esperamos.

Organiza esta actividad: La Ilustre Municipalidad de Lago Verde a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), con el apoyo de los docentes de la Escuela José Miguel Carrera, el Jardín Infantil los Corderitos y los Profesionales de Servicio País, Intervención Cultura y Turismo. Cómo también la especial participación de las radios: Rayen de Villa Amengual (FM104.5), La Voz de la Tapera (FM107.7) y FM del Lago de Lago Verde (FM104.5).